REGALOS REVISTAS MAYO 2017

4/22/2017

¡Hola chicas!
¿Vamos con los regalos de las revistas de Mayo?

GLAMOUR (3€)
Champú o mascarilla de 100 ml de la marca Válquer, 100% libres de sulfatos, parabenos y siliconas; y también una muestra de la fragancia de Angel Schlesser.


Si os suscribís, tenéis por 26€ un set de Somatoline.

MARIE CLAIRE (6,95€)
Palo selfie.



WOMAN (4,50€)
Esmalte de uñas de la marca Catrice + neceser de manicura a elegir en cuatro colores.

Si os suscribís, plancha y mini styler de Babyliss por 25€.

CLARA (4,50€)
Relojes a elegir en distintos colores.


DIVINITY (2,95€)
Si os suscribís, pack Nuxe por 24€ + 3 meses de la revista Marie Claire.

COSMOPOLITAN (4,50€)
Gloss Shine Shine Shine de la marca Essence a elegir en tres tonos diferentes: 05, 07 y 12.



Si os suscribís por 42€, lote Deborah Milano.

TELVA (4,95€)
Suplemento Viajes.
Por 49,99€, si te suscribes, lote de productos Salerm.

ELLE (3,95€)
Producto beauty a elegir de Mussvital + Revista Ana rosa + Extra niños + suplemento especial body + muestra de la fragancia de Angel Schlesser.



ELLE POCKET (2,95€)
Productos beauty de la marca Sensilis.


Si os suscribís por 47,40€, lote Bariesun de Uriage.

MIA (3,95€)
Seguimos con las novelas que regalan cada semana como os dije en los regalos del mes de Marzo y Abril.

ANA ROSA (3,95€)
Si os suscribís por 32,40€, Lote Hydro Boost de Neutrogena.


SABER VIVIR POCKET (1,90€)
Pañuelos de Victorio & Lucchino en distintos modelos.

INSTYLE (4,50€)
Gafas en diferentes modelos de la marca Sunset.
EL MUEBLE (5,95€)
Mikado de Jazmín Blanco.


HARPER'S BAZAAR
Si os sucribís por 42€, lote capilar Phytokeratine.

VOGUE (3,95€)
Muestra de perfume de Carolina Herrera + suplemento Vogue Beach.

Si os suscribís por 46€, set de Isdin.


PD: Como siempre os iré actualizando si hay novedades.

¿Vais a comprar alguna?
Yo este mes me parece que no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Me gustan los regalitos de Woman y Elle Pocket.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!me encantan estos post!! me sirven para ir a tiro hecho en el kiosko pero es que no te has dejado ninguna!! yo cogí el aceite de Nuxe!! que pasada!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! me alegro que te quedes por aquí, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. uf yo hace muchísimo tiempo que no compro revistas ni por el regalo ni nada!! ahora con el tema digital y los blogs prefiero los blogs porque hace ya un tiempo que las revistas femeninas me parecen paginas y paginas de publicidad con artículos que suelen ser siempre los mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien prefiero 1000 veces los blogs... pero hay meses que los regalos son una chulada!! yo si compro, solo es por el regalo :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.