PRODUCTOS TERMINADOS #3

4/02/2017

Hola chicas,

¿Vamos con la tercera tanda de productos terminados?.

Mascarilla British Rose Fresh Plumping Mask de The Body Shop: Me regalaron unas muestras de este producto y ya las he terminado. Es una mascarilla para hidratar el rostro, la textura me recuerda a la mermelada... notas la cara más hidratadita y al retirarse con agua no deja ninguna sensación incómoda, pero no me gusta que no actúe por la noche. No está mal, pero no la compraré.

Pasta de dientes Glamurous Shine de Oral B: La gran mayoría de pastas de dientes de Oral B me gustan, y esta también, te deja un aliento fresco y una buena sensación en los dientes. El problema es su color azul, que no es que te enjuagues y ya, es que se queda en las rajitas del cepillo de dientes y en todas partes y no puedo con ello, todo se queda azul y tengo que estar muy pendiente de ir limpiando cuando con todas las demás esto no me había pasado. Así que aunque está bien no voy a repetir por esto que os comento.


Tiras para puntos negros de Montagne Jeunesse: No he probado mucha variedad de tiras para puntos negros pero estas no me han parecen maravillosas, quizás ninguna lo sea, están bien, se puede ver que nos ha quitado suciedad pero no una cosa alucinante. Seguiré probando otras marcas.


Serum Super Lift Multi-Regenerant Contour des Youx de Clarins: Me regalaron una muestra que me ha cundido bastante. La textura es tipo gel y deja una sensación fresquita en la zona del contorno cuando lo aplicas, por lo demás no he notado nada, hidrata la zona como cualquier otro contorno. Nada especial.


Máscara de pestañas Falsies Push Up Drama de Maybelline: No me ha gustado NADA. En realidad no está terminada, pero se va a la basura. Me deja mucho pegote, me mancha toda la zona del ojo y además, se pegan las pestañas unas con otras, creo que es la peor máscara de pestañas que he probado. He oído muy buenas críticas y la verdad no lo entiendo, igual es que la mía venía mal, pero vamos, conmigo no funciona. Eso sí, el packaging es precioso.


Máscara de pestañas Big & Beautiful de Astor: Esta me gusta más que la anterior -cosa que no es difícil- pero aun así no repetiré. La tenía ya sequísima porque llevo mucho tiempo con ella y bueno, normalita, nada destacable. Desde que compro máscaras no me había parado a pensar en qué busco en ellas, sólo me fijaba en cual me llamaba más la atención y ya, y ahora que he visto que mi necesidad es la curvatura, esta no me aporta lo que busco. No repito.


Corrector verde de Deliplus: Sí que disimula algunas rojeces, pero el tono verde es demasiado fuerte, me quedo con el verde de Kryolan que es un color más disimulado y me parece que funciona mucho mejor.


Cabezal Radiance de Clarisonic: Es el nuevo cabezal de Clarisonic y me encanta, la limpieza es más suave pero limpia igual de bien y además deja la piel muy luminosa. Ya estoy usando el repuesto que tenía guardado :).



Bastoncitos de Johnson's: He probado los de Lidl, Eroski y demás marcas varias, y me quedo con estos, el palito es más duro por lo que no se me doblan cuando los uso, algo que me ponía muy nerviosa.



Gel de manos de Rituals: Mi gel de manos FAVORITO. Desde que lo probé no hago más que reponerlo, es un poco caro para ser un jabón de manos... 10€, yo suelo aprovechar los descuentos del 20% para hacerme con él, pero es que merece la pena. Limpia mejor que otros que he probado, porque sí, todos son jabones de manos, pero cuando como algo que me deja un olor fuerte en los dedos con este se quita y con otros tengo que lavarme las manos varias veces. El olor es estupendo ya que es de la línea "The Ritual of Sakura" que me encanta, y encima es muy respetuoso con nuestras manos. Hasta que no encuentre algo mejor, si lo hay, no cambio.


¿Habéis probado algo?
¿Opináis igual que yo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Tomo nota del gel de manos. El serum de ojos de Clarins lo probé y tampoco noté nada especial, ahora uso uno de Hylamide que sí me va muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve ese corrector de deliplus y tampoco me gustó demasiado, en cuanto a lo demás me encantaría probar las tiras de puntos negros.
    Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de las máscaras y el contorno para no comprarlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.