CONTORNO DE OJOS DE MATARRANIA

4/09/2017

¡Muy buenas chicas, otro domingo más por aquí!

Hoy os traigo una reseña sobre un producto que he visto últimamente en diferentes blogs y del que hablaban muy bien, me picó la la curiosidad y después de un mes y pico de uso vengo a contaros mi opinión. 

DETALLES DEL PRODUCTO
  • Propiedad: hidratante para el contorno de ojos
  • Precio: 15,90€
  • Cantidad: 30 ml
  • Dónde comprar: www.matarrania.com o www.admiracosmetics.com
  • Caducidad: 8 meses una vez abierto

¿QUÉ ES?
Protege e hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

INGREDIENTES
Oliva virgen extra, Caléndula, Manzanilla de montaña, Sésamo, Girasol, Cera virgen de abejas, Rosa mosqueta. Ingredientes 100% de cultivo ecológico.

¿CÓMO ES?
Viene en  un envase de cristal con una tapa que cierra muy bien el producto para que no entre aire y nos aguante lo más posible. El producto tiene un olor agradable, no es muy fuerte pero sí que se nota que huele a algo. A mí me huele a ecológico, a natural... la verdad es que me parece agradable, pero como todo, es acostumbrarse.



En cuanto abres el bote se ve la típica capa protectora que una vez pasas el dedo va desapareciendo. Con los usos -como veis en las fotos- el producto está más pastoso.



En cuanto lo calientas con la yema de los dedos se deshace transformándose en un aceite. Al principio me pareció un poco rara la textura porque no había probado nada así antes, no sabía muy bien cómo aplicarlo en el contorno... pero enseguida le coges el truco. Al ser tan resbaladizo te permite aplicarlo con un suave masaje dejando el producto de una manera muy uniforme por toda la zona, no hay que apretar mucho ya que esta zona es muy sensible, simplemente acariciamos con las yemas de los dedos. Me gusta terminar con unos toquecitos para que penetre mejor y se active la circulación.


OPINIÓN PERSONAL

Me ha encantado, al principio me pareció un poco pringoso, por lo que para usar por las mañanas antes del maquillaje no sabía yo... Con los usos he ido viendo que si no aplicas mucha cantidad, puede funcionar bien, y en cualquier caso, se puede utilizar únicamente por la noche. Por las mañanas cuando salgo de casa me aplico otro que tengo en uso, pero los días que voy a estar en casa sin salir lo uso siempre. 

Como os decía antes, aplico con un leve masaje por todo el contorno de los ojos y termino con unos toquecitos. Los días que me doy mascarillas en el rostro, aprovecho y aplico un poquito más de cantidad para que actúe como una mascarilla y haga un trabajo mayor. Al día siguiente no queda ningún resto, durante la noche la piel lo va chupando todo, todo.

Por último, destacar que para la cantidad que trae tiene un precio muy bueno. No sé si en 8 meses terminaré el bote entero, pero aun así, me sigue pareciendo que merece mucho la pena. Desde que lo uso, noto la zona mucho más confortable, extremadamente suave y muy hidratada. Nunca antes había tenido la zona así de bien, así que, se ha convertido sin ninguna duda en mi crema de contorno favorita. Y si además es 100% ecológico, qué os voy a decir...

¿Qué os parece?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Ya te digo yo que no lo terminas: a mi, al año y pico, me quedaba la mitad y ya olía raro y lo tiré. Es la única pega que le veo: deberían hacer los botes más pequeños y así podrían venderlos más asequibles y todos contentos. Por lo demás, me pareció un producto ideal para las noches, como bien puntualizas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! hacerlos de 15ml como suelen ser estaría fenomenal, aun así, me parece que sigue mereciendo la pena! Muak!

      Eliminar
  2. Quizá de cara a invierno me anime con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probarlo por el precio que tiene. Muak!

      Eliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.