TOP 5 SOBRE LOS 5€

3/12/2017

¡Hola chicas!, ¿qué tal ha ido el finde?. 

Yo he estado en la nieve y genial, ha hecho buenísimo. Pero me fui con tiempo de verano y he vuelto con tiempo de invierno, ¿en vuestras ciudades también ha cambiado tanto el tiempo?. Volviendo al blog, hoy quería enseñaros 5 productos que me gustan mucho y que más baratos no podían ser. ¿Queréis saber cuáles son?, ¡seguro que más de una los ha probado ya!.

  • Corrector Fit me de Maybelline: Como ya os dije en el post anterior (favoritos del momento #1) es un corrector que me gusta mucho, sobre todo para iluminar. El packaging es muy cómodo para llevar en el bolso, también su esponjita y no me crea pliegues ni me resulta pesado. aquí

  • Colorete Sunrise de Sleek: Es un colorete con una pigmentación y duración estupenda. El color que deja en las mejillas me encanta, es de los tonos que más me favorecen para usar de colorete y estoy encantada con él. aquí

  • Brocha Setting Brush de Real Techniques: Una brocha multiusos, además de no pesar ni abultar y ser muy mona, sirve para aplicar el iluminador, el corrector, aplicar los polvos para sellar la ojera, etc... Yo personalmente para lo que más la uso es para iluminar o sellar el corrector de ojeras, me encanta y no descarto comprarme otra más. aquí

  • Pre-corrector Salmón 576 en godet de Kryolan: Me parece una opción muy buena para tapar esas ojeras oscuras que no conseguimos cubrir del todo con el corrector. Es el formato godet, que me parece suficiente ya que el producto cunde mucho. aquí

  • Biopel: Es un bálsamo para los labios (que nombré en 'mi rutina de noche: mascarillas'), que también dicen que sirve para cuando tenemos mal la nariz por un resfriado, para los codos, la cara... aunque yo no lo he probado para esto. En los labios me parece que va fenomenal como pre-base antes de ponernos un labial, y también para reparar los labios durante la noche en profundidad. aquí

¿Qué os han parecido estos productos?
¿Qué otros low cost me recomendáis?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

16 comentarios

  1. El corrector no lo he probado, pero le tengo ganas desde hace tiempo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que está muy bien de precio!! Muak!

      Eliminar
  2. No coincidimos exactamente, pero sí tengo un corrector de Kryolan que me encanta, y coloretes de Sleek también tengo varios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes de Sleek son estupendos, tengo una buena coección, y esa brochita es un básico para mí ya.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, seguro que tarde o temprano me hago con alguno más. Muak!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poco me he comprado el corrector y me ha encantado, sobre todo por el precio que tiene jeje. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el precio es una maravilla. Ahora mismo me paso a verlo :) Muak!

      Eliminar
  5. Lo he probado todo menos el bálsamo. El corrector de maybelline es mi preferido. He probado muchos y no encuentro otro igual.
    La brocha es maravillosa, los coloretes de sleek son de mis favoritos también. Para el precio que tienen son buenísimos y el corrector de kriolan.... de 10!
    Me encanta la selección de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  6. Con el corrector de fit me voy a picar seguro, tengo miedo a que me marque pliegues, pero todo el mundo habla bien ,así que por el precio que tiene, hay que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me los marca, así que no tiene por qué pasarte!!! Muak!

      Eliminar
  7. Me encanta y quiero probar ese colorete de sleek, que belleza.
    ¡Te sigo!
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog, seguirme y dejar un comentario. Estoy empezando y sería de gran ayuda.
    ¡Un beso!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que el colorete así visto bueno, puede no llamar mucho la atención, pero puesto es... ❤️
      Ahora mismo me paso a echar un ojo al blog =)
      ¡Muak!

      Eliminar
  8. muy bonito todo!!!!un saludo!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.