MI RUTINA FACIAL DE NOCHE

3/01/2017

¡Buenas tardes chicas!, ¿Cómo estáis?.

Hace muy poco os enseñé mi rutina de día [+] y hoy quería enseñaros la de noche, esperando que paséis un buen ratito y si os puede ayudar a las que tenéis la piel como yo, ¡mejor que mejor!. Para las que seáis nuevas por aquí, mi piel es mixta/deshidratada, sensible y con tendencia acnéica.

¿Empezamos?


Al igual que por la mañana, lo primero que hago es lavarme la cara, ésta vez con el agua templada y no fría, ya que no quiero despejarme sino relajarme un poquito. Utilizo el gel espumoso limpiador con Caléndula de Kiehl's que ya sabéis que me encanta junto con mi adorado Clarisonic Mia Fit. El año pasado utilizaba el Clarisonic Mia 2 y también me gustaba mucho, noté mucha mejoría en mi piel por eso decidí pasarme al nuevo modelo de viaje, con el que también estoy encantada.




A continuación aplico el tónico Caléndula Herbal-Extract de Kiehl's, y como os dije en mi rutina de día, me gusta, deja una sensación calmante muy placentera.


Cuando tengo algún granito o brote, lo que hago es aplicar Loderm gel. Es una crema de color transparente que me recetó el dermatólogo y va muy bien para secar los granos, yo la dejo aplicada durante 1 hora (me dijeron que lo hiciera así) antes de seguir con la rutina. Suele secarse tanto que deja como cositas blancas, la crema se convierte en un pellejitos que desaparecen una vez continúas con los productos de la rutina. Con receta creo que me costó 0,90€ y de verdad funciona, no es milagrosa y tardan unos días en desaparecer los granos, pero sobre todo cuando notas que te va a salir uno, puedes conseguir que no salga del todo o que te deje de doler bastante rápido.


El Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's que ayudará a que los productos aplicados a continuación penetren mucho mejor en la piel.


Después del Iris lo primero que hago es aplicarme el rellenador de arrugas Double Strength Deep Wrinkle Filler de Kiehl's que ya sabéis que no noto que haga demasiado y eso que llevo ya 3 meses utilizándolo...


Seguido aplico la crema Effaclar Duo (+) de La Roche Posay. Como os dije, no la utilizo todos los días por la noche pero sí que recurro a ella cuando cuando tengo la piel peor o en esos días del mes.


Para ir terminando utilizo el sérum antimanchas de Clarins, no noto grandes mejorías en mis manchitas, yo lo utilizaré hasta gastarlo... pero no creo que repita.


Uno de mis productos preferidos, el sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, ¡lo que me gusta que llegue este momento del día!. Además de relajarme mucho con su aroma, es un gusto la sensación que deja en el rostro nada más aplicarlo, de verdad que a mi me parece que calma mucho la piel y deja una sensación maravillosa... sin nada de sensación grasa, cosa que temía al principio cuando lo probé. Y para rematar, cuando te levantas a la mañana siguiente, tienes muy buena cara. Lo he comprobado, alguna vez me he dado la crema hidratante de día en vez del sérum y al día siguiente, lo noto.

En cuanto a los ojos, lo mismo que por la mañana, el sérum Firm it up! de Benefit que deja una sensación gustosita y fresca en la zona del contorno. Una vez la piel lo ha absorbido aplico el contorno de ojos It's Potent! de Benefit, ambos a toques con el dedo anular.


Y por último, un producto que llevo utilizando unas tres semanas más o menos debido a las buenas críticas que he leído por diferentes blogs. Eyelash sérum de Xlash, un crece pestañas que además de alargarlas, promete intensificar el color y aumentar la curvatura, cosa que si es verdad me va a encantar porque mis pestañas son rectas no, lo siguiente. Ya os contaré cuando vaya notando cambios ya que de momento nada de nada.


Y esto sería todo en cuanto a mi rutina de noche. Hay dos días a la semana que lo hago un poco distinto. ¿Queréis saber qué hago?, ¡os lo cuento en la próxima entrada!

¿Coincidimos en algún producto?
¿Hay alguno que este en vuestra wish list?
¡Espero que os haya gustado!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Me dan mucha curiosidad los productos de Khiel's. El serum de Clarins lo estuve usando y me fue genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algo! Es una marca cara pero todos los productos cunden mucho y la calidad es genial. Besos =)

      Eliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.