MI RUTINA FACIAL DE NOCHE: MASCARILLAS

3/05/2017

¡Muy buenas!

Hoy os traigo mi rutina de noche especializando en mascarillas como os comente que haría en la entrada anterior.


Los domingos y los miércoles son los días que tengo reservados para dar un plus a la piel con una rutina distinta a la que ya os he enseñado. Me limpio el rostro de la misma forma que en la rutina de día [+] y la de noche [+], con el gel de Kiehl's y el Clarisonic Mia Fit y a continuación me exfolio el rostro con el exfoliante purificante de Clarins para eliminar todas las células muertas y que los productos que vaya a aplicar penetren mejor. Esto me gusta hacerlo sólo una vez a la semana, y concretamente los domingos.


Una vez el rostro está limpio y exfoliado paso a aplicar una mascarilla purificante, en este caso la mascarilla purificante resplandor también de Clarins, la cual retiro con una esponja vegetal, en este caso de Deliplus. Me encantan estas esponjas para retirar las mascarillas, sobre todo las que se secan y quedan duras o las que tienen grumos.



Para limpiar los puntos negros de la nariz en profundidad, utilizo las tiras limpia poros de Doctor San. Esto me gusta hacerlo el día que me exfolio, el domingo.


Para ir finalizando me aplico el tónico para calmar un poco la piel después de haber utilizado tanto producto y sin falta me doy el Iris para que la mascarilla que voy a aplicar a continuación hagan más efecto, ambos productos de Kiehl's y mencionados al principio de la entrada. Seguido me cubro todo el rostro con una capa gruesta de la mascarilla hidratante de noche de Kiehl's, a la que le quito el exceso con un tissue al de media hora más o menos, en kiehl's te dicen que al de 10 minutos pero me gusta tenerla un poquito más. Lo que queda lo dejo para que actúe toda la noche, que es lo que tiene de especial esta mascarilla.


En épocas en las que estoy más agobiadilla y sólo puedo utilizar este tipo de tratamientos una vez a la semana uso la mascarilla Hydra Bomb matificante de Garnier, que se supone que es el equivalente al sérum de una semana completa. También me gusta para cuando me voy de viaje, son comodísimas.


Y para terminar paso a exfoliar los labios con el exfoliante labial Bubblegum de Lush que me encanta como sabe y como huele, además noto que de verdad arrastra las pielecitas y que los labios quedan suaves.


Una vez exfoliados los labios aplico Biopel. Es lo que suelo utilizar desde hace muy poquito antes de irme a la cama para que durante la noche se hidraten en profundidad, así que por supuesto también lo hago cuando los exfolio para que puedan recuperarse.


¡Y esto es todo amores!

¿Conocíais Biopel?
¿Qué os parece el exfoliante labial de Lush?
¿Y los demás productos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. Me has dado curiosidad con la de Khiel's. Yo ahora mismo llevo puesta una de cosmética natural, de la marca Mahnaz Paymani.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! además cunde mucho, la tengo desde octubre y la uso dos veces a la semana y aun no he llegado a la mitad.
      A ver si me animo yo con los productos naturales, que no he probado nada =)
      Muak!

      Eliminar
  2. Esas tiras las usé hace muchísimo y recuerdo que me gustaban, cuando termine las que tengo igual las repongo. El tubo de Biopel cunde la vida misma : )

    ResponderEliminar
  3. La marca kielhs tengo muchisimas ganas de probarla *_* tiene pinta de ir genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, te recomiendo coger cita (es gratis) para un diagnostico de tu piel, te dan un monton de muestras de productos aptos para ti y puedes probarlos en cara durante unos cuantos dias y comprar los que mas te hayan gustado!!

      Eliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.