FAVORITOS DEL MOMENTO #1

3/08/2017

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a enseñar cuales son mis favoritos del momento, los productos que más estoy utilizando últimamente porque me están encantando. Este tipo de vídeos o entradas me encantan, así que con muchas ganas os enseño los míos. De momento no voy a ir de mes en mes como las youtubers que ¡tienen todas las semanas productos nuevos!. Yo voy más poco a poco, por lo que iré mostrandoos entradas así cuando vaya recopilando productos que de verdad me están enamorando. El orden en el que voy a ir nombrando los productos no tiene ningún motivo especial, ¿vale?. ¡Pues empezamos!.


  • Lápiz de cejas Brow Divine de Nabla: Es el primer producto para cejas que utilizo (sin contar el Gimme Brow de Benefit) ya que yo era de darme un pelin de color a la vez que sellaba y ya está. Una vez probado este lápiz, he comprobado la diferencia que hay al hacerse un poquito más las cejas, quedan preciosas de verdad. Éste es el tono Neptune, yo tengo el pelo bastante oscuro así que como dicen que hay que elegir un tono menor que el tono de tu pelo, éste fue el elegido, y menudo acierto. Me encanta y es facilísimo de aplicar, además trae un gupillón lo cual facilita mucho el trabajo haciendo que el producto se integre perfectamente. Lo recomiendo totalmente y entiendo por qué en Youtube lo nombran tanto. Además, está bastante bien de precio...

  • Corrector de ojeras Fit me de Maybelline: Me gusta mucho para iluminar a la vez que cubro un poquito la ojera, el envase es muy cómodo y el precio está genial. Se funde muy bien con los dedos o con cualquier brocha y deja un aspecto que me gusta bastante, y es por eso que pocas veces puedo no usarlo, aunque sea encima de otros que tengo que sólo cubren y no iluminan.

  • Colorete Ombre en el tono Mauve me de Nyx: Después de estar mucho tiempo agotado en Maquillalia conseguí comprarlo, aunque ahora veo que otra vez se ha vuelto a agotar, eso es que a todas nos pica la curiosidad con él eh :). La verdad entiendo que esté gustando tanto y os animo a todas a probarlo, para el precio que tiene, es un colorete con un color precioso, que pigmenta muy bien y con muy buena duración. Además, tiene una zona más clara y se va oscureciendo hacia el otro extremo, podemos coger del tono más oscuro, del más claro, o utilizar los dos,me gusta poder jugar con esto según el día que tenga. Un gran descubrimiento, tanto que estoy pensando en probar con alguno más... ¿teneís otros? ¿cuál me recomendáis?.

  • Labial en el tono Diva de MAC: Pienso que me favorecen mucho los labiales en tonos granates, y este de MAC ahora es mi favorito. Es un tono precioso, muy cómodo de llevar y que dura bastante en los labios. Suelo utilizar debajo el perfilador a juego también de MAC para aumentar la duración. Son unos labiales un poquito caros pero algunos merecen muchísimo la pena. Os recomiendo probarlos siempre en el stand antes de comprar porque cada labio es un mundo, y yo ya me he llevado algún que otro chasco por jugármela...

  • Lipbalm de Bobbi Brown: Un bálsamo labial sin apenas aroma que tiene SPF 15. Me parece muy cómodo, además casi no se nota que llevas nada, no es de estos tipo gloss ni nada pringoso, la hidratación dura bastante tiempo, cosa que con otros en muy poquito ya me ha desaparecido. Es caro, pero de momento estoy contenta y ¡el packaking no puede ser más bonito!

  • Paleta para rostro Shade + Light Contour Face de Kat Von D: Mi primera paleta de contouring, y no se si es porque no he probado más, pero me está encantando. Tiene tres tonos, sobre todo los dos más grisáceos son mis preferidos aunque a veces mezclo un poquito con el que no lo es tanto (el del centro), y me parece que me van a ir genial para todo el año. Suelo ponerme bastante morena en verano por lo que el tono oscuro va a ser perfecto. Lo que digo, una paleta que sirve tanto para invierno como verano, además trae polvos para iluminar en tres tonos también, que además podemos utilizar para sellar el contorno de ojos. La única pega que le pongo es que es un poquito polvorienta, pero me gusta tanto que no me importa.

  • Máscara Better Than Sex de Too Faced: Durante los primeros días pensé que había cometido un error comprándola, todo el mundo hablaba muy bien de ella pero a mi no me funcionaba... la dejé apartada y después de un mes la he vuelto a usar. ¡Pues ahora me gusta!, me deja unas pestañas espectaculares, sin grumos y sin pringarme los ojos como al principio. Hay que dedicarle un tiempo eso sí, aplicar bien por toda la pestaña sin prisa y ¡¡queda estupenda!!. Ahora entiendo por qué tiene tan buenas críticas.

  • Brocha Full Coverage de Bobbi Brown: Esta brocha me la trajeron los Reyes Magos, ¡y menudo acierto!. Tengo unas cuantas brochas de Bobbi, me encantan, pero ésta se ha convertido en mi favorita. Es pequeña, por lo que muy manejable y fácil de transportar si nos vamos de viaje. Quizá no sea algo que a algunas de vosotras os importe, pero comparándola con la de colorete (Blush Brush) y la de polvos (Powder Brush) de la misma marca se nota mucho el tamaño. Además, aplica las bases de maquillaje, los correctores y los productos en crema en general estupendamente, los integra genial en la piel. He de reconocer que los primeros días se me hacia rara, como con la Beauty Blender, que no la sabía manejar muy bien... ¡Se ve que yo necesito utilizar las cosas varias veces para pillarles el truco!. Es una brocha cara, como ya sabréis, pero de verdad merece mucho la pena. ¡No tiene nada que ver con la que usaba antes para la base, también de Bobbi (Foundation Brush)!.

  • Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen de Urban Decay: Aproveché el descuento del Black Friday para comprarlo y no lo había estrenado hasta hace bien poco. Me gusta bastante, deja un negro muy intenso, es fácil de aplicar, y dura mucho mucho, aunque lloremos no se nos mueve, cosa muy importante para mí que soy de lagrima fácil. Lo recomiendo mucho, encima es muy bonito, muy chiquitín... ¡muy cuqui!. Acabo de comprar el Eye Booster de Physicians Fórmula, ya os diré qué tal y os los comparo para que sepáis mi opinión.

  • Long Wear Eye Pencil en el tono Jet de Bobbi Brown: Es un lápiz negro, muy negro, y también muy cremoso. Da gusto aplicarlo, es muy fácil y muy cómodo de llevar, dura muchas horas en el ojo, algo fácil de saber con sólo leer su nombre, y es waterproof. Es un poquito rollo el tener que ir sacando punta porque se gasta enseguida, pero bueno. Me gustaría hacerme con otro igual en tono marrón, aunque he oído tan buenas críticas de los 24/7 de Urban Decay, ¡que no sé qué terminaré haciendo!.


Para terminar, os cuento que he abierto una cuenta de Instagram del blog que podéis ver aquí, donde además de ir enseñando los productos que utilizo cada día o cositas que me gustan mucho o que no me gustan tanto... iré mostrando stories para avisaros de que he actualizado algún post, como por ejemplo los de las muestras, ¡espero veros por allí!. 

¿Qué os ha parecido?
¿Coincidimos en algo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. Me llama lA atención el lipbalm
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el labial me gustan mucho; también me ha llamado la atención el lápiz para cejas porque Nabla es una marca que me gusta mucho en lo que he probado, y la Better than sex, que tiene muy buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ánimo con el lápiz de cejas, no te va a defraudar!!!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar alguno de los coloretes duo de Nyx.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.