PRODUCTOS TERMINADOS #2

2/12/2017

¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un productos terminados. Cómo me gusta ir terminando cositas... así puedo ir probando nuevas, ¡¡aunque algunas que se terminan dan mucha pena!!. Pero para esas siempre tenemos un repuesto, ¿verdad?. Pues bien, aquí van los productos que he terminado recientemente. Algunos los he tirado a la basura sin darme cuenta, lo siento, así que os pongo foto de internet.


  • Colutorio anticaries de Lacer: Me gusta, me lo recomendó el ortodoncista hace ya muchos años y de vez en cuando lo compro. Previene las infecciones bucales, mejora la higiene bucal incluso en zonas difíciles, combate el mal aliento, previene la caries y refuerza el esmalte denta. Como veis es muy completo y no tiene un sabor fuerte a menta ni nada de eso. 


  • Desmaquillante Express de ojos de Clarins: Me encanta este desmaquillante, puede resultar un pelín graso en alguna ocasión pero nada molesto, y desmaquilla fenomenal los ojos aunque los hayas maquillado muchísimo. Por ponerle alguna pega, no me gusta el olor que te deja en los labios cuando los desmaquillas. Lo recomiendo, aunque hay alguno similar más barato...



  • Tiras limpiaporos de Doctor San: Leí que eran las tiras que mejor quitaban los puntos negros y bueno, sí que notas que te ha quitado suciedad, pero nada sorprendente. Comparandolas con las de Ponds y con las de Montagne Jeunesse sí que me quedo con éstas.


  • Discos desmaquillantes Original, Sensitive y Expert de Demak Up: He probado todos los modelos que tiene la marca y destacaría los Expert, tanto el tamaño grande como el pequeño. Ahora utilizo los dos, según para qué cosas elijo uno u otro y me encantan. A día de hoy puedo decir que son mis preferidos y los que siempre utilizo. Tienen como rugosidades que facilitan la limpieza, así como el Original y el Sensitive para mi gusto se despeluchan un poquito como los de Deliplus, Eroski, etc...

  • Crema de manos Gingko's Secret de Rituals: Ya la saqué en mi primer productos terminados que tenéis aquí y repito, como veis me encanta y es un imprescindible. Tiene un olor muy rico y no es nada pegajosa, se seca rápido y notas una sensación muy agradable una vez aplicada. Suelo aprovechar a comprarla cuando la regala la revista Glamour, creo que en tienda ya no la venden.

  • Mascarilla hidratante matificante Hydra Boom de Garnier: Me encantó, deja la piel muy muy hidratada y con una sensación genial. La recomiendo sin duda, por lo menos para las que tengáis la piel mixta como yo. 

  • Mascarilla hidratante revitalizante Hydra Boom de Garnier: Ésta fue la primera que probé y me dejó también una gran sensación de hidratación aunque noté después unos granitos y es por ello que quiero volver a probarla para descartar que sean por la mascarilla, quizá fue casualidad. Aun así, por algo que no sabría explicar, me quedo con la verde.


  • Crema hidratante Aqua de Cien: La tan bien valorada crema del Lidl, yo la compré por probar ya que estaba tan bien de precio... pero más pensando en la zona del escote, que también es muy importante cuidar y por no gastar tan rápido la mía de Kiehl's ya que para esta zona no soy tan exigente. Está bien, no tiene mal olor y la piel la absorde rápidamente, también diría que la hidratación me dura todo el día. Ya he comprado otra, a ver si esta vez me animo a probarla en el rostro y os cuento.

  • Pasta de dientes pearl shine de Oral B: Hasta ahora mi pasta de dientes favorita. La sensación que deja en los dientes es muy agradable y notas que limpia en profundidad (con otras que he probado no lo he notado tanto). También tiene un sabor que pasa desapercibido, cosa para mí importante, no me gustan las pastas que tienen un sabor muy fuerte.
  • Agua micelar todo en 1 de Garnier: Salió en mis favoritos del 2016 que tenéis aquí, por lo tanto, ya sabéis que me encanta. Es el primer producto de este tipo que pruebo y no se si me pasaría igual con los demás, ¡pero este me gusta mucho!. Retira muy bien el maquillaje y/o la suciedad, y no deja sensación de tirantez, sino todo lo contrario, una sensación muy agradable. Además por lo que pone en el envase, también sirve como tónico, y es muy baratita... ¡no se puede pedir más!.

  • Gel de ducha Dirty Springwash de Lush: Esto lo probé a través de unas muestras que me regalaron, y el gel funciona muy bien y tal, pero para mí el olor es un poquito fuerte a menta, me gustan más los olores suaves.


¿Habéis probado alguno? ¿Cuáles son los vuestros?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. A mi esas tiras de momento son de las que más me gustan, no me había fijado en que Montagne Jeunesse tiene, las buscaré : )

    ResponderEliminar
  2. Los discos Demak'Up son de lo mejorcito; yo prefiero los grandotes. Coincidimos también en la micelar de Garnier, ahora estoy usando la de pieles mixtas/grasas y me está gustando mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy probando la micelar azulita de Garnier y está muy bien si!! :)

      Eliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.