MI RUTINA FACIAL DE DÍA

2/15/2017

¡Hola chicas!

Hoy quería enseñaros la rutina facial diurna que sigo todos los días sin falta, por si alguna tiene la piel como yo y le puede servir de ayuda; como veréis es un poquito larga pero me gusta cuidar la piel a conciencia. Si algún día tengo más prisa o ando tarde, me salto los pasos más prescindibles bajo mi punto de vista, supongo que como hacemos todas. Mi piel como ya os he dicho en alguna otra ocasión es mixta/deshidratada, sensible y con tendencia acnéica.


Lo primero que hago por las mañanas es lavarme la cara, algo que me gusta mucho ya que me deja el rostro con una sensación muy placentera, lo hago con agua fría para despejarme un poquito. El producto que utilizo es el gel espumoso limpiador con Caléndula de Kiehl's, desde que lo he probado estoy encantada y no quiero probar más, es de esos productos que cuando te funcionan tan bien no necesitas seguir buscando.


A continuación aplico el tónico Caléndula Herbal-Extract de Kiehl's, este producto me gusta, tiene pétalos de caléndula en el interior por lo que me da la sensación de que las propiedades de esta planta se aprovechan mucho mejor.


Un producto para que lo que apliquemos seguido se absorba mucho mejor es el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's; con un poquito basta, se aplica a toques y no sabría decir si se nota o no, yo he notado mejoría con todos los productos de Kiehl's pero no se si por ellos mismos o por acompañarlos de este Iris... cuando se me termine, que cunde muchísimo, ya probaré y os comentaré.


Gracias al Black Friday añadí el rellenador de arrugas Double Strength Deep Wrinkle Filler de Kiehl's a mi rutina ya que alrededor de la boca tengo unas líneas de expresión que me traen por el camino de la amargura. Algo se me han difuminado, pero muy poquito, quizá sea porque mis líneas ya son un poquito profundas, igual para las que las tengáis muy suavitas os va mejor. Lo voy a seguir utilizando hasta que se termine, pero no creo que repita porque no he notado un cambio demasiado obvio.



Seguido aplico la crema Effaclar Duo (+) de La Roche Posay. Este producto lo llevo utilizando aproximadamente un mes y no noto que me haya reducido las marcas de granitos, pero sí que no he tenido más granos desde que la uso. Normalmente me la aplico por las mañanas aunque alguna vez también por las noches, y según el día las dos, depende un poco de como me vea la piel o en qué momento del mes me encuentre.


Para ir finalizando con la rutina aplico el sérum concentrado Hydro Plumping de Kiehl's que no me lo salto ni en broma, me encanta la textura que tiene y la sensación que me deja en la piel. Es un favoritísimo que si no habéis probado os recomiendo para la piel deshidratada.


En cuanto a los ojos, aunque me encanta el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's, estoy utilizando productos que tienen beneficios más allá de la hidratación como es el sérum Firm it up! de Benefit. Aplico un granito de arroz a toques por el contorno de los ojos una vez calentado con la yema de los dedos.



Una vez la piel ha absorbido el sérum aplico el contorno de ojos It's Potent! de Benefit de la misma forma.


Como último paso llevo ya varios meses utilizando la crema hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl's que como sabéis por mis productos favoritos del año pasado (aquí)  me encanta. Pero además, hace un mes que le añado dos gotitas del aceite rejenerador intensivo Bio Oil ya que lo tengo desde hace algún tiempo y no encontraba el momento de utilizarlo, y es un producto recomendadísimo para las estrías, cicatrices y manchas pero también sirve para luchar contra la deshidratación y el envejecimiento.



Y esto es todo... poquito, ¿eh?.

¿Qué os ha parecido?
 ¿Cuál es el producto de vuestra rutina sin el que podéis estar?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.