FAVORITOS 2016

2/05/2017

¡Saludos desde Mi Mundo Beauty otro día más!

Hoy os voy a hablar de mis favoritos del 2016, los productos que más he usado porque me han encantado y que no conocía. A mí personalmente me encanta ver este tipo de posts así que espero que os guste también a vosotras y paséis un buen rato. 

Antes de empezar quería contaros un poco sobre mí ya que cada producto funciona diferente en cada persona. Mi piel del rostro es mixta, tengo la zona T grasa y lo demás un poquito seco, también la tengo muy deshidratada, sensible y con tendencia a acné, todo un lujo sí, sé que lo estáis pensando. En cuanto a mis pestañas, las tengo largas, pero muy muy rectas. Y la piel del cuerpo la tengo normal, en eso no tengo problemas.

COSMÉTICA


  • Gel espumoso limpiador con Caléndula de Kiehl's: como bien dice su nombre crea mucha espuma en contacto con el agua y deja una sensación de limpieza estupenda, además no deja nada de tirantez, cosa que con otros limpiadores si me ha pasado. Una vez te secas la cara puedes notar la piel muchísimo más suave y confortable, nunca me había sentido tan agusto después de limpiar el rostro.
  • Sérum concentrado Hydro-Plumping de Kiehl's: otro básico en mi rutina, tengo la piel muy deshidratada y mi piel es otra desde que utilizo este sérum. Recomendadísimo por muchas youtubers y bloggers y de verdad que lo vale, eso sí, es un poco caro, pero merece la pena.
  • Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's: mi primera crema para el contorno de los ojos y es que me ha encantado, noto que de verdad me está hidratando y es muy agradable. Ahora estoy probando con el It's Potent de Benefit ya que el de Kiehl's sólo hidrata y quiero empezar a utilizar productos que también actúen contra el envejecimiento, pero quizás repita para aplicarlo por las noches, desde luego si no lo compro no es porque no me guste.
  • Ultra facial Cream de Kiehl's: crema recomendadísima para pieles mixtas deshidratadas. Si no me la aplico mi rostro me la pide a gritos, no es nada pegajosa y no saca brillos, fabulosa.
  • Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's: ¡madre mía! no se nota nada que me ha gustado la marca Kiehl's, ¿eh?. Este sérum tiene un olor a lavanda que relaja muchísimo, se aplican sólo 2 o 3 gotitas cada vez por lo que cunde muchísimo y es muy agradable en la piel, sobre todo se nota cuando te levantas, tienes mucho mejor aspecto.
  • Agua micelar todo en uno de Garnier: desde que la probé no uso otra, desmaquilla y limpia genial y no deja nada tirante la piel, además hidrata y tonifica. Yo la utilizo para desmaquillarme la cara antes de pasar a limpiar el rostro con el Clarisonic, ya no puede faltarme.
  • Espuma de ducha The Ritual of Sakura de Rituals: otro descubrimiento... ya no quiero oir hablar de otras fórmulas para limpiar el cuerpo. Las espumas de Rituals son fantásticas ya que en contacto con la piel hacen muchísima espuma y puedes repartirlo muy bien por la piel, además te relaja mucho ese olor que tiene tan potente... a mí en concreto la línea de "The Ritual of Sakura" es la que más me gusta, pero todas consiguen relajarte y hacer que el momento ducha sea mucho más placentero. (En la foto he puesto el bote con otro aroma ya que mi preferido ya se me ha terminado).
  • Crema corporal The Ritual of Sakura de Rituals: no he probado otro producto que me de esa sensación tan completa de hidratación, además de tener un olor riquísimo a leche de arroz y flor de cerezo.

ACCESORIOS


  • Esponja de maquillaje Beauty Blender: en mi caso tengo la esponja de color negro ya que leí que era la mejor, y no he probado más, pero a mí me gusta mucho. Un gran accesorio para aplicar la base de maquillaje y desde que la tengo siempre recurro a ella, todo un must para las amantes del maquillaje.
  • Clarisonic Mia 2: mi GRAN descubrimiento de este año. Este aparatito me ha cambiado muchísimo la piel... al principio me salieron unos granitos bastante grandotes pero leí que salían debido a la limpieza tan profunda que se estaba haciendo en la piel, una vez se fueron no volvieron más y tengo la piel muchísimo mejor, de verdad que merece la pena... ya no puedo limpiarme la piel con otra cosa. Ahora mismo también tengo el Clarisonic Mia Fit que es la versión nueva y en tamaño más pequeño, ideal para viajar. Si os interesa compararlos podéis hacerlo aquí.

MAQUILLAJE


  • Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit: me encanta esta máscara de pestañas, yo que las tengo muy rectas necesito una máscara así para curvarlas, además no mancha nada el ojo, dura mucho, si lloras no se corre, las separa muy bien... va a ser difícil encontrar una máscara que me guste más.
  • Labial Maybelline Color Sensational Matte Divine Wine 975: me gusta mucho como me sientan los colores vino y es el que más he usado este año.
  • Paleta de coloretes Nordstrom's Best de Nars: contiene lo productos más vendidos de la marca Nars: coloretes Orgasm, Deep Throat, Luster y Desire, polvos bronceadores Laguna y el iluminador Albatross, me super encantan los coloretes y también el bronceador, aunque tengo ganas de probar los Casino que son más oscuros y yo que soy más morena creo que me sentaran mejor, el iluminador es demasiado dorado para mi gusto... 
  • Gimme Brow gel voluminizador para cejas de Benefit: yo nunca me maquillaba las cejas y es un producto fabuloso para empezar, les da un poquito de color a la vez que las peina y no deja que se muevan a lo largo del día, genial.
  • Sérum base de máscara Dior Show Maximizer de Dior: con este producto consigo dar un plus de rizo a mis pestañas tiesas, un imprescindible antes de darme la máscara de pestañas.
  • Paleta de sombras de ojos Naked Basics de Urban Decay: ¡me gusta muchisísimo! tiene 5 sombras neutras que van genial para cualquier look y encima son de muy buena calidad.

Como veis la cosmética ha sido mi top este año. Yo era de las que pensaba que con una crema hidratante todos los días ya era suficiente y me he dado cuenta de lo importante que es la piel del rostro y todo lo que tenemos que hacer para disminuir y retrasar esos signos de la edad que a todos nos van a llegar..., por ello el 2016 ha sido el año del cambio para mí. Ahora tengo una rutina mucho más amplia y que cumplo a rajatabla, de lo que estoy muy orgullosa... pero, algo me dice que el 2017 va a ser mi año en cuanto a maquillaje...  


¿Os han gustado mis favoritos? 
¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en algo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. Solo coincido con la Beauty Blender, aunque yo tengo la rosita y estoy también encantada con ella y la Naked basic que también adoro. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día compraré la rosa que mas bonita ya es para ver si realmente hay diferencia :)

      Eliminar
  2. Es increíble la cantidad de cosas con las que coincidimos y por lo que veo tenemos unos gustos y un tipo de piel muy similar. El hydroplumping, el gel de calendula, el midnight recovery concentrate y la Ultra facial cream de kiehl's los tengo y me gustan muchísimo. La beauty blender ha sido uno de mis grandes favoritos del 2016. Definitivamente me quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Estaré atenta a tus próximos descubrimientos que seguro que alguno me interesará :). Muak!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la naked basic y el agua de garnier. Soy una enamorada de Nars y la verdad que no tengo ninguna paleta de coloretes porque casi siempre salen tonos repetidos (tengo unos cuantos sueltos).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.