5 IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

2/08/2017

¡Buenas tardes chicas!


Se acerca San Valentín, y aunque mi pareja y yo no celebramos este día, seguro que muchas de vosotras sí, así que os enseño algunas ideas de regalos que yo estaría encantada de recibir. 

SWEET PEACH DE TOO FACED

Ésta paletita de sombras de ojos es una joya que yo estoy apunto de recibir en casa, ¡y estoy ansiosa!. Algunas ya la conseguisteis el año pasado cuando la sacaron en edición limitada, pero para las que no llegamos a tiempo creo que es una buenísima idea aprovechando que la han vuelto a traer, cualquier chica que disfrute con el maquillaje estará encantada de añadirla a su colección, ¿no es así?. Su precio es de 44,90€ y podéis conseguirla aquí.

PULSERA DE PANDORA 

Soy fan de esta pulsera, yo no la recibí en San Valentín pero sí en mi cumpleaños hace muchos años, y me sigue pareciendo preciosa... encima cada año se superan con los charms, ¡son preciosos!. Una pena que no me quepan todos en la pulsera, que sino... =). 

Por si alguna no la conoce, es una pulsera que puedes ir haciendo a tu gusto, por eso se convierte en algo tan especial. Venden un montón de charms, que son las "bolitas" que podemos meter en la pulsera para completarla. Hay de distintos colores, formas, estilos... y la idea es que cada uno revele su historia en la suya. El precio varía mucho, depende de la pulsera que elijas y también de los charms, os dejo la web aquí por si queréis echarle un vistazo.  

En mi caso, por ejemplo, mi novio me regala un charm cuando a él le parece el momento, y todos ellos significan algo para nosotros, de tal forma que el día de mañana, tengamos en esta pulsera un recuerdo de nuestros grandes momentos. ¿No es algo precioso y muy propio para esta fecha?


NECESER PERSONALIZADO

Esto es algo que para mi gusto sólo debe hacerse si se conocen los gustos de la otra persona, nada de rellenar por rellenar con cualquier producto... la gracia está en que el resultado quede bonito y encima acertemos regalando aquellos productos que harán ilusión. Os propongo un neceser que a mí me encanta con productos que aún no tengo pero que están en mi wishlist (cada uno puede variar en los productos que quiere introducir, no creo que haga falta decirlo pero por si acaso). Voy a mezclar productos low cost y de alta gama para que el regalo tampoco salga demasiado caro, ya que la idea es tener un detalle. El total de los productos que os voy a mencionar es de 68,56€.

  • Neceser ASOS: 15,99€ aquí.
  • Naked Flushed de Urban Decay en el tono Naked: 34€ aquí.
  • Face Studio Master Strobing Stick de Maybelline en el tono 200: 8,95€ aquí.
  • Delineador de ojos negro de Physicians Formula: 9,62€ aquí.


SET DE PINCELES PARA OJOS DE ZOEVA

Tengo muchas ganas de probar los pinceles para ojos de Zoeva, ¿tú también?, o quizás... ¿tienes alguno y quieres más?. Pues este set me parece súper completo, el que más de todos los que hay porque tiene todas las brochas que me gustaría probar, encima te viene alguno más que seguro que se puede aprovechar y con un neceser donde meterlos, ¡estupendo!. En total son 12 pinceles + un neceser por valor de 70€, podéis encontrarlo aquí


RELAXING COLLECTION THE RITUAL OF SAKURA DE RITUALS

Me encanta esta colección de la marca Rituals, desde que entré a la tienda por primera vez y probé los distintos olores supe que era mi preferida y aunque he probado otras me quedo con ella sin ninguna duda, por ello elijo un set de productos de la colección que son maravillosos. Su precio es de 39,50€ y lo tenéis aquí. Incluye:

  • Espuma de ducha 200ml.
  • Exfoliante corporal 125gr.
  • Bruma corporal 50ml.
  • Crema corporal 200ml.

¡Espero que os haya gustado y que os pueda servir tanto como para que os lo regalen como para autoregalaroslo vosotras!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. ¡Será por neceseres! Tengo mil...pero siempre me gustan! Jajaja Y siempre vienen bien.
    Un besazo, guapa: acabo de descubrirte, y por aquí me quedo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes :) Yo también tengo mil, pero me vuelven loca y no creo que pueda dejar nunca de comprarlos. Besos!

      Eliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.