REGALOS REVISTAS FEBRERO 2017

1/21/2017

Ya están a la venta las revistas de este mes, ¡y qué buenos regalos traen! Como siempre os enseño las que me parecen más interesantes. 

GLAMOUR (3€)
Este mes viene un regalo genial. La máscara de pestañas Roller Lash de Benefit en versión pequeña (en Sephora la venden por 12€). Es mi máscara preferida, si no la habéis probado os recomiendo muchísmo probarla. Yo ya me he cogido dos, y no sé si picaré con alguna más... 

WOMAN (3,95€)
Clutch de pelo en 5 colores a elegir. También parece que en algunas comunidades hay para elegir entre dos espumas de ducha de Rituals. Otro momentazo para hacerse con una, ¡me encantan las espumas de esta marca!.

MIA (2,95€)
Crema facial hidratante y nutritiva de la marca La Albufera, 30 ml. Yo nunca había oído hablar de ella, ¿alguna de vosotras si?.

ANA ROSA (3,95€)
Reloj a elegir en 5 colores distintos y bastante llamativos.


PD: La revista Glamour tenía un genial regalo por suscripción, 5 productos de Benefit por 26€, pero no os lo pongo porque en 3 horas ya se ha agotado.

¿Y vosotras?,
 ¿ya le habéis echado el ojo a alguna?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.