DECEPCIONES 2016

1/29/2017

¡Hola chicas!

Hoy os enseño algunos productos que he probado durante este año que acaba de pasar y definitivamente me han decepcionado y no volvería a comprar... La verdad es que es una pena cuando compras algo con tantas ganas y te decepciona, pero bueno, algo normal cuando quieres probar tantas cosas de las que hablan bien, que no todas te gustan de igual manera. ¿Empezamos?.


COSMÉTICA

  • Mascarilla Antipolución de Kiehl's: de esta mascarilla había oído muy buenas opiniones así que fui al stand y me dieron varias muestras para probarla, y... no me gusta, o no está hecha para mí. Se supone que tienes que aplicarla después de limpiar el rostro y dejarla actuar 5 minutos, después debes masajear el resto y dejarla actuar toda la noche. Cuando voy a masajearla ya está todo seco, por lo que no hay nada que masajear, y si lo intentas como que se va apelmazando por toda la cara. El olor me parece un poco fuerte, no muy agragable para tenerlo puesto toda la noche, y para rematar, es pegajosisima, no estoy nada cómoda mientras duermo. Si a pesar de esto notase un buen resultado, pues bueno... pero al día siguiente no noto prácticamente nada. La sigo utilizando hasta acabar las muestras por si resulta que los efectos se notan con el tiempo, pero a día de hoy puedo decir que no, yo no la compraré. 
  • Mascarilla contorno de ojos de Clarins: no he notado apenas diferencia con una crema para el contorno de ojos habitual, sí que se nota frescor en la zona una vez te lo aplicas, pero nada más.
  • Super Spot Remover de Origins: este producto lo vi recomendado en Telva y prometía secar los granitos de manera rápida. Yo no repetiré con él, sí que seca los granos, pero tienes que aplicarlo muchas veces durante el día por lo que no es nada cómodo si estás fuera de casa y además de esto tarda mucho en secarlos, no es lo que busco para este fin.
  • Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier: me encantan las aguas micelares de Garnier y por eso me animé con este producto para ojos, pero me deja la zona roja por lo que no puedo seguir utilizándolo, lo aprovecharé para desmaquillar los labios o cuando me aplico algún producto en la mano por terminarlo.
  • Bálsamo reparador de labios de Kiehl's: la sensación que me deja en el labio me encanta, además es muy cómodo de llevar y queda muy bonito en el labio, pero no me dura nada, así que aunque me gusta, no repetiré.
MAQUILLAJE

  • Falsies Push Up Drama de Maybelline: esta máscara de pestañas me enamoró con su packaging pero una vez la usé no me gustó nada. Deja muchos grumos y las pestañas se pegan entre sí dejando un aspecto muy feo, además te mancha todo el ojo en cuanto pestañeas, tarda mucho en secar... fatal, no la recomiendo.
  • Benetint de Benefit: no sé si es que no se aplicarlo bien o qué, pero es aplicarlo en la mejilla y difuminarlo con los dedos y se me queda como un pegote ahí rosa... además de que se seca rapidísimo, y por no hablar de lo que te mancha los dedos. El color que deja en sí es bonito, es un color muy natural pero mi sensación es que remuevo la base de maquillaje de debajo y aunque se ve rosa, también se ve como más pálida esa zona en cuanto al resto de la cara, no sé si me explico... La verdad que tenía muchas ganas de tener un producto así, que fuese rápido de aplicar y que dejase ese aspecto de buena cara de inmediato, pero por lo visto en mí no funciona, o no lo aplico bien, cosa muy probable.
  • Brillo de labios de Deliplus: me resulta muy pegajoso, lo he utilizado una vez y en el cajón está muerto de risa.

¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles son vuestras decepciones del 2016?
¡Dejádmelo en comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios