CLARISONIC MIA 2 VS CLARISONIC MIA FIT

12/03/2016

¡Muy buenos días de sábado!

Seguro que alguna de vosotras tiene algún cepillo Clarisonic y si no, habréis oído hablar mucho de la marca. Yo tenía el Mia 2 con el que estaba encantada, y por eso mismo, aprovechando el descuentazo por el Black Friday,  me he cogido el Mia Fit. Me parece un pocholada y encima con lo contenta que estoy con el Mia 2, ésta versión pequeña no podía defraudar. ¿Queréis saber en qué se diferencian?


El funcionamiento de los dos cepillos es el mismo: "trabajan en
sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los tratamientos tópicos."

Los dos cepillos coinciden en:

  • Waterproof
  • 2 velocidades
  • T-Timer que se para momentáneamente para señalarnos que ha llegado el momento de pasar a otra área de rostro.
  • Limpia 6 veces mejor que una limpieza manual

Con ambos cepillos os viene un limpiador en talla de viaje (30ml), un cabezal para todo tipo de pieles y el cargador. En el Mia 2 también viene una funda de viaje, cosa que no trae el Mia Fit.

Pero entonces... ¿cuál es la diferencia?


CLARISONIC MIA 2

  • Dos velocidades (baja y normal). Al cambiar la velocidad, varía la amplitud de las oscilaciones del cabezal, manteniéndose el número de movimientos por segundo. Cada limpieza dura 60 segundos: 20 en la frente, 20 en la nariz y barbilla, y 10 en cada mejilla. 
  • Duración de cada carga: 24 minutos
  • En 3 colores: blanco, rosa claro y rosa oscuro
  • Cepillo con mango

CLARISONIC MIA FIT

  • Dos velocidades (limpieza delicada y limpieza profunda). La limpieza delicada dura 60 segundos, 20 en la frente, 20 en la nariz y barbilla, y 10 en cada mejilla. La limpieza profunda dura 80 segundos, 20 en la frente, 20 en la nariz y barbilla, 10 en cada mejilla, y 20 en el cuello.
  • Duración de cada carga: 28 minutos
  • En 3 colores: blanco, rosa claro y azul
  • Posibilidad de carga con un adaptador USB
  • Cepillo sin mango, tamaño reducido

Mi experiencia personal:

El primer día que usé el Mia Fit se me hizo un poco raro, al no tener el mango notaba mucho su vibración y me parecía un poco anchote a la hora de cogerlo con la mano, así que dudé si habría sido un error comprarlo, pero al de 2-3 usos ya me he acostumbrado y le he cogido el truco y me gusta mucho, es más pequeñito que viene genial para viajar y encima al no tener mango se agarra de más cerquita y es más cómodo para acceder a depende qué zonas, por no decir lo bonito que es... 
Como veis, podría decirse que lo único que cambia es su tamaño. Tiene la ventaja de tener también unos segundos más para el cuello y que aguanta un par de días más su batería respeto al mia 2, pero son cosas que apenas se notan ya que son son cambios mínimos.



Y ahora bien... ¿Lo recomiendo?

Pues depende. Yo me lo he comprado, pero la verdad es que hace la misma función, así que si el vuestro funciona bien, quizá sea gastar dinero a lo tonto. Si viajáis mucho, no os importa gastar unos cuantos euros o si ya el vuestro tiene bastantes años... sí que recomiendo darse el capricho, yo estoy muy contenta con él, pero ya os digo, si el vuestro os funciona bien, no hace falta gastarse los 220€ que cuesta sin descuentos por que el tamaño sea un poco más reducido y poco más.

¿Qué os parece? ¿Lo tenéis?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.