ADIÓS A LOS GRANITOS PREMENSTRUALES

12/05/2016

¡Hola hola!

¿A alguna le ha pasado que la semana antes de la regla le salen granitos por la zona de la barbilla? ¿Esos odiosos granos internos y que tardan muchísimo en irse? Y por no hablar de lo que duelen... Pues bien, os cuento qué hago yo para que no aparezcan.


Después de probar varias cosas que deberían funcionar y que no me servían, me acordé de una mascarilla que compré hace unos meses descrita como:


"Mascarilla purificadora (con refrescante arcilla rosa y laurel de Fleischer) que limpia, tersa y redefine los poros en profundidad. Matiza y refresca en tan sólo 5 minutos. Suaviza, calma y conforta las pieles irritadas gracias al extracto de tilo. Su textura no grasa se elimina con facilidad y resulta adecuada para la mayoría de pieles sensibles."

Es una mascarilla que a mí que tengo la piel mixta me funciona, noto la piel más limpia y matificada. Hasta ahora no la usaba mucho porque me comentaron que este tipo de mascarillas se chupan el agua de la piel y yo al tenerla deshidratada, no me venía bien y lo mejor era que la utilizara muy de vez en cuando.

Y hace poco, dándole vueltas al tema de los granos y por seguir intentando encontrar una solución pensé que una mascarilla de estas características, que purifique, tenía que ser perfecta para absorber esa grasa de la zona de la barbilla por la que a parte de las hormonas me salen esos granos, así que decidí aplicar una semana antes esta mascarilla en las zonas afectadas, dos veces por semana, y también la semana en la que tengo la regla, y ¡voilá!, ¡no me ha salido ni un sólo grano premesntrual!. 

Estoy encantadísima ya que por fin he conseguido resolver este problema que me tenía loca. Lo he probado varias veces para asegurarme de que no ha sido una casualidad. La mascarilla de la que os hablo es la Mascarilla Purificante de Clarins, podéis encontrarla por 19,99€.


El resto del mes no la utilizo porque aunque ponga que se puede utilizar dos veces a la semana, para mí que tengo escasez de hidratación, mejor no abusar y que me chupe el agua como ya os he comentado. Pero las que no tengáis ese problema, es una buenísima opción para las distintas cosas que promete hacer. 

La verdad es que Clarins es una marca que me gusta mucho, casi todo lo que he probado me ha gustado, así que os animo a probarla si no es para los granitos premenstruales, para lo demás. 

¿Habéis probado la mascarilla? ¿qué os parece?
¡Dejarmelo en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.