TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2016-2017

11/12/2016

¡Buenos días chicas!

¿Qué se va a llevar este otoño/invierno? Yo personalmente no me guío por las modas o tendencias a la hora de vestir, yo compro lo que me gusta siguiendo mi estilo sea de esta temporada o no, pero también me gusta estar al día, pienso que nunca está de más, así que, os cuento...

ABRIGO MARINERO Y MILITAR
Abrigos negros o marinos con botonadura dorada, puedes elegirlo en distintas cortes y longitudes.


ABRIGO DE CUADROS
Un estilo que no pasa de moda. Recuperamos los abrigos de cuadros estampados o de color para dar alegría a los días grises y tristes de invierno.

CHAQUETA BOMBER
La chaqueta bomber es otra de las tendencias que rescatamos de la década de los 90. La primavera pasada se convirtió en un must have y la llegada del frío la recupera como una tendencia imparable.


ANIMAL PRINT
Lo verás en todo tipo tipo de prendas: abrigos, cazadoras, jerséis, bodies, camisas y blusas, camisetas, faldas y también complementos.


TERCIOPELO
Este tejido es el elemento estrella de la temporada, lo llevaremos a todas horas en vestidos, chaquetas, tops... Ya no se utiliza solo de noche, también aparecerá en los estilismos de día más informales y en nuestros accesorios más comunes.


BRILLOS Y METALIZADOS
Este año los tejidos metalizados serán los encargados de añadir un toque de glamour a los estilismos otoñales. Llévalos en salidas nocturnas o combínalos con prendas de diario en tonos apagados para no ir siempre con los mismos estilos.


ESTAMPADOS
Que se haya terminado el verano no quiere decir que nos tengamos que olvidar de los estampados que hemos estado usando hasta ahora, continúan sobre todo los de influencia vintage, geométricos, florales...  


TRANSPARENCIAS, ENCAJES Y PLISADOS
Seguro que en verano te hiciste con alguna prenda de este estilo, ¡estás de suerte!.


MANGAS LARGAS
No pasaras frío con esta tendencia de llevar las mangas de los jerseis más largas de lo normal que harán que llevemos nuestras manos ocultas totalmente.


CHOKERS
Uno de los accesorios que más destaca este invierno. Si no tienes ya una gargantilla choker hazte con una, aunque en la calle ha costado un poco utilizarlas, ya podemos verlas como algo más normal. Siempre se debe llevar en modo collarín y cuanto más grande, mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.