MIS PRODUCTOS MAC

11/05/2016

¡Hooooola!

Hoy os traigo una entrada sobre mis primeros productos de MAC los cuales compre hace un mes, ¡y estoy encantada!.Fueron tres cositas que necesitaba de cara a invierno y ya las he probado varias veces así que, si os apetece, ¡seguir leyendo!




BASE DE MAQUILLAJE MACHMASTER SPF 15: 36€

En la descripción pone que... 


"Esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel consiguiendo un color perfectamente personalizado. Proporciona un acabado semi-mate y una cobertura media regulable y contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión."  

Yo digo que... 

Lo de que reduce las lineas de expresión no lo he notado mucho pero lo demás sí. Mi piel es mixta y no me gustan nada los brillitos que suelen salir al cabo de unas horas en la zona T, y ésta base no me los saca, pero ninguno ninguno, además tiene un aspecto muy natural que parece que no llevas nada, se seca rápido y no te deja esa sensación de humedad como sí otras que he probado de MAC. Podéis dar otra capa encima para hacer que su cobertura sea alta, yo no lo he probado ya que con una capa me cubre bastante bien. Eso sí, no debe darse en la zona del contorno de ojos, por lo que yo primero me doy el corrector y luego ya la base, por si me paso un poquito sin querer. La verdad es que esto me parece una pega, me gusta darme la base por todo el rostro para igualar y tapar también así un poco las ojeras, ¡pero bueno!.

CORRECTOR OJERAS MINERALIZE: 22€

En la descripción pone que...

"Enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes. Este corrector cremoso de aplicación fácil y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural."

Yo digo que...

También cumple con lo que dice así que estoy contenta ya que sólo quería un corrector para la zona de la ojera y alguna que otra imperfección. Me ha aguantado perfecto muchas horas y poco más puedo decir en cuanto al producto. Sobre el envase, no sé si será sólo el mío o no, pero cuando lo abro y quiero sacar la esponjita está bastante duro y termino sacándolo con un tirón que a veces hace que se me desparrame por ahí. Por ponerle alguna pega...

POLVOS COMPACTOS PRO LONGWEAR: 28€

En la descripción pone que...

"Para un acabado aterciopelado mate resistente a la humedad, prueba con M·A·C Pro Longwear Powder/Pressed, que garantiza cero brillos con una cobertura ligera-media que dura hasta 12 horas en cualquier clima. Ya disponible en una variedad de sombras desde las más claras hasta las más oscuras, apropiadas para todos los tonos de piel."

Yo digo que...

Bien. Ahora mismo no necesito sellar mucho porque la base no me saca ningún brillo (a ver en verano que tal funciona esto) pero me lo he aplicado en varios momentos y deja un acabado aterciopelado que para bases más jugosas tiene que quedar estupendo. También destaco que estos polvos dan color, no son sólo para evitar los brillos como los traslúcidos, así que podemos añadir un poquito más de tono, ¡fenomenal!.

Pronto iré comprando más cosas de esta marca y ya os contaré, pero me ha parecido de muy buena calidad como bien había oído.


¿Qué productos me recomendáis?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.