ACEITE SECO DE ARGÁN DE PANTENE PRO-V

11/07/2016

¡Bienvenidas otro lunes más! 

Hoy os hablo del cabello, de un producto para cuidarlo que compre hace poquito y que me ha sorprendido mucho... El producto es Aceite Seco Suave y Liso de Pantene Pro-V. Es la primera vez que compro aceite para el pelo así que no puedo compararoslo con otros, pero sí que os puedo dar mi opinión.

                                 
Después de leer comentarios sobre aceites éste es el que mas me convenció así que lo compré sin duda, su precio no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a los 7€.

La web dice que...

"Es perfecto para el pelo seco, marca la diferencia entre un pelo difícil de peinar con puntas secas y un pelo brillante y sensual. La combinación del aceite de argán de Marruecos y el ligero complejo Pantene Pro-V te garantiza los beneficios del famoso elixir de belleza marroquí sin el peso asociado al aceite 100% puro, proporcionándote 24 horas de suavidad."

Me parece un punto muy a favor el que el bote sea de plástico ya que otros están en formato vidrio y para llevarlo en el bolso a la playa por ejemplo es un poco arriesgado. Yo sobre todo lo utilizo después de alisarme el pelo con las planchas para aportar esa suavidad e hidratación que necesita, pero también podéis aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo.

Se aplica de medios a puntas y la verdad es que se nota mucho que el pelo queda muy suave, pero nada graso. Mi pelo se encrespa con mucha facilidad y con este producto noto mucha diferencia, tengo el pelo en su sitio en todo momento y encima es una gozada tocartelo, ¡qué suave! 

Os animo a probarlo si aún no lo habéis hecho, y si sabéis de algún otro producto de este tipo que os funcione... ¡Contarme!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.