SHIMMER BRICK DE BOBBI BROWN

11/16/2016

¡Buenos días miércoles!

¿Qué son los Shimmer Brick de Bobbi Brown?. Son una serie de iluminadores divididos en 5 franjas de distintos colores, todos cuadran entre sí, y pueden utilizarse tanto mezclados como por separado. Os dejo los 5 tonos que hay disponibles.



¿Bonitos verdad? Pues sí, y es por eso que yo no he podido resistirme. El que yo elegí fue el tono Pink Quarz (49€) que podéis encontrar aquí
Como podéis ver en la foto siguiente los colores se ven más rosas, como siempre no es lo mismo el producto en foto que en persona así que mucho cuidado con eso, os recomiendo verlos y tocarlos antes de comprar para evitarnos un disgusto.


La iluminación que deja es preciosa, es un tono neutro que te hace dudar entre rosado y dorado, visto de cerca yo diría que es más rosa pero según como le de la luz puedes cambiar de idea.


Este es el primer iluminador que ha entrado en mi colección de maquillaje y es por eso que quería darme un buen capricho. Probé todos en el stand de El Corte Inglés y éste fue el que más me gustó en mi piel.  Se aplica fenomenal, y queda un tono tan bonito y natural... ¡es que ya no soy capaz de no usarlo cuando me maquillo!. 

De verdad lo recomiendo, mejor probar los distintos tonos ya que cada una tenemos unos gustos y tonalidades de piel diferentes, pero son de buenísima calidad y preciosos, además creo que me van a cundir muchísimo... y eso de que podamos utilizarlos separados o juntos me parece un puntazo, con otros que solo tienen un único color esto no es posible. 

En cuanto a la brocha con la que los aplico, la Angled Face Brush también de Bobbi Brown, aquí (40€).


Leí en el blog de Aparichi (por si no lo conocéis es de una chica maquilladora de Bobbi Brown profesional y da unos consejos buenísimos) que la de pelo blanquito era para iluminar, y cuando fui al stand de Bobbi me recomendaron más ésta que es más chiquitita y que han sacado hace poco, ¡es monísima!. También, como casi todas las brochas, se puede utilizar para colorete, para realzar los pómulos con el contorno... etc.

Esta marca me encanta, desde que me maquillaron con ella para la boda de mi hermana hace años tengo varias cosas y siempre repito, ¡me encanta!. Sobre todo las brochas, os las recomiendo todas. Más adelante os enseñaré cuales tengo para que las veáis por si os interesa.

 ¿Os gusta Bobbi Brown? ¿Y sus Shimmer Brick?
¿Qué otros iluminadores me recomendáis?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios