CALENDARIOS ADVIENTO 2016

11/19/2016

¡Saludos otro sábado más!

Hoy vamos a hablar de los calendarios de adviento de este año que ya están a la venta. Seguro que alguna de vosotras no hace mucho que se ha enterado que diferentes marcas de cosmética y maquillaje hacen estos calendarios, ¡como yo! y me parece una idea estupenda, así como me encantaban los calendarios de chocolatinas hasta hace no mucho... ¡ahora prefiero los de belleza! Os cuento...

THE BODY SHOP (80€ y 140€)

Clásico:  
Ultimate:  

SEPHORA (39,90€)
CLARINS (120€)
BENEFIT (49€)
RITUALS (49,50€)
L'OCCITANE (45€)
KIEHL'S (69,50€)
NYX (79,99€)
LOOKFANTASTIC (89,95€) 
MAKE UP REVOLUTION (42€)
LANCOME (95€)

ASOS (58,99€)
¿Vais o habéis comprado alguno? ¿Cuál es vuestro preferido? Yo igual pico con el de Benefit para probar varios productos que están en mi wish list...

PD: Si pincháis en las imágenes vais directas al link donde aparece el listado de productos que traen en el interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.