PRODUCTOS TERMINADOS #1

11/09/2016

¡Bienvenidas a Mi Mundo Beauty un miércoles más! Hoy os traigo mi primer productos terminados. Si os gustan tanto como a mí este tipo de entradas... ¡seguir leyendo!




  • Crema de manos Ginkgo's Secret de Rituals de 75ml (10€). Ésta en concreto la regalan este mes en la revista Glamour como ya os comente aquíMe gusta mucho, tiene un ligero olor pero no sobrecarga, y encima no deja nada grasienta la piel, cosa que no me gusta nada de otras cremas, me gusta que enseguida pueda hacer cosas y no sentir que dejo todo con restos de crema y ésta lo cumple.
  • Letibalm fluido de 10ml (4€). Antes de este tenía la versión en tarro, y no sé... no me convencía, más adelante necesite otra vez un producto así y me recomendaron otra vez Letibalm, y como era más tipo gel decidí darlo otra oportunidad, ¡y vaya que cambia! Este si me gusta, noto que si me funciona en poco tiempo, así que... volveré a comprarlo ahora que en invierno enseguida se nos ponen los labios malos o la nariz de tanto sonrarnos... Igual es una tontería mía, pero el de tarro no me gustó igual.

  • Exfoliante labial de Kiko Cosmetics de 3,5g (5,90€). Qué puedo deciros... es el primer exfoliante para labios que tengo así que, no puedo compararlo con otros. Éste en concreto es en formato barra y tiene un sabor agradable. Noto que me quita los pellejitos que pueda tener y que los deja más suaves así que funciona, pero probaré más marcas para probar y comparar.

  • Agua termal de Avene de 150ml (7,95€). Otro producto que no conozco de otras marcas, pero me gusta tanto, ¡que para qué probar! He oído muy buenas críticas sobre él y es que es así, te refresca muchísimo la cara y además la hidrata de una manera muy cómoda. Cuando llevo todo el día por ahí me suelo echar un poquito para refrescarme e hidratar la piel, nunca viene mal, también la utilizo cuando me acabo de depilar y la piel está sensible, o al terminar de desmaquillarme, esto hace que el maquillaje dure mas. De verdad, ¡esto es un indispensable en nuestro cuarto de baño y/o bolso!
  • Jabón de manos de Rituals, en concreto de la colección "The Ritual of Sakura" de 300ml (8€). mi preferida. Es un jabón que huele muy bien pero no demasiado, noto que quita muy bien los olores a diferencia de otros más económicos que he probado, con los que tengo que jabonarme varias veces para conseguir quitar olores que se me hayan podido quedar al comer algo con las manos.
  • Espuma de ducha de Rituals, también de "The Ritual of Sakura" de 200ml (8,50€). Ésta espuma de ducha ME ENCANTA, ya es mi segundo bote y seguiré comprandolo. Me parece que cunde muchísimo, es comodísimo de esparcir por el cuerpo y tiene un olor que relaja un montón... yo es que no me puedo resistir a los productos de esta colección, ¡ya lo véis!.
  • Spray antitranspirante de Rituals, "The Ritual of Sakura" de 150ml (8€). Es un poco caro para el tipo de producto que es, pero quería probar, y está muy bien, de su olor  no os hablo más por no repetirme y pues bueno, lo demás como cualquier desodorante. No voy a repetir con él pero no porque no me haya gustado, porque sí, pero es como cualquier otro con buen olor y no deja las típicas manchas amarillas en la ropa, eso sí. El próximo quería probarlo sin aluminio en sus ingredientes, ya que he oído que no es nada bueno.
  • Crema corporal "The Ritual of Sakura" de Rituals de 150ml. Éste bote me vino de regalo en una revista en verano o así, pero antes tuve el bote grande (17,50€) y es que me encanta también. Me deja la piel estupenda, muy muy suave, así que se puede decir que ésta es mi crema preferida, lo único que no me gusta es su precio... es que no me cunde nada para lo que cuesta, o soy yo o es una crema que hay que dar mucha cantidad y claro, todos los días, todo el cuerpo... pues se termina enseguiga, y para lo que cuesta... me da remordimiento, así que voy a probar con alguna más económica a ver si me funciona igual, aunque no lo creo...

Como veis la mayoría son productos de la marca Rituals, desde que la descubrí... ¡me encanta casi todo!.


¿Cuáles son vuestros productos terminados?
¿Coincidimos en algo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.