ACEITE DE OLIVA PARA LAS PESTAÑAS

11/02/2016

¡Buenos días! 

Aquí va una entrada más, esta vez cortita pero espero que útil. Hoy os voy a hablar de algo que descubrí hace unos meses y que me está funcionando muchísimo: el aceite de oliva para las pestañas.
Un día fui al supermercado y pregunté a la chica de la zona de cosmética sobre algún producto para hidratar o mejorar el aspecto de las pestañas, y me dijo que no tenían, pero que para eso era buenísimo el aceite de oliva, así que me marche de allí con las manos vacías, pero con una nueva cosa a probar, ¡por supuesto!.

Se me ocurrió reutilizar una máscara de pestañas que tenía seco para esto. Me puse a vaciar los restos que quedaban en él y a limpiarlo, y tras un buen rato por fin quedó impecable, así que metí dentro un poquito de aceite de oliva y ¡tachán!, ya tenía listo mi botecito de aceite para fortalecer las pestañas.

Si que os aviso de que hay que aplicarlo en la pestaña con cuidado, ya que al sacar el gupillón si no tenemos cuidado puede gotearnos o escurrirse por el bote y terminar siendo una guarrada. Si preferís, otra forma es untar un bastoncito en aceite y aplicarlo en las pestañas. 

Me lo doy todas las noches antes de irme a dormir y después de unas semanas noto las pestañas mucho más sanas y fuertes, y sobre todo, que apenas se caen cuando me desmaquillo los ojos o me los froto. La verdad es que me parece algo muy curioso y encima muy fácil de conseguir ya que todos tenemos éste aceite en casa. Os animo a probarlo y que me contéis si habéis notado alguna mejora. ¡Nos vemos en el siguiente post!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.