MIS PRODUCTOS KIEHL`S

10/31/2016

¡Hola chicas!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con la marca Kiehl`s. Supongo que la mayoría de vosotras ya la conocéis pero para las que no, os dejo aquí la web por si os apetece echar un vistazo. 

Yo ya había oído hablar de ella, bastantes chicas decían que sus productos eran muy buenos, que si nunca antes habían encontrado nada que les fuera tan bien... pero ya está, se quedaba ahí. Hasta que un día, ya que tengo el Clarisonic Mia 2, me llegó un email recomendándome Kiehl`s y regalándome un diagnóstico de mi piel + una serie de muestras a medida (más tarde me enteré de que esto también lo hacen gratis). Total, que vi la oportunidad de probar y allí que fui. Yo ya llevaba unos meses cuidando mi piel con productos de marcas como Rituals, Clarins y Deliplus para mi cuidado facial, pero para mi sorpresa me dijeron que tenía la piel ¡muy deshidratada!. 


Sí que es cierto que yo compraba la cosmética al tun tun, iba a cualquier tienda y compraba lo que me decía cualquier chica de allí, y muchas veces no aciertan... y menos si compras lo que te dicen sin probarlo primero, porque cada piel es muy distinta. Así que chicas, siempre pedir muestras de los productos que os recomienden antes de comprar, aunque en Kiehl's no hace falta, ya que te dan una o más de cada producto que te recomiendan, cosa que me encantó.

Pues vamos al lío. Yo tengo la piel mixta, la zona T la tengo un poquito más grasa y lo demás un poquito seco, así que la chica después de hacerme el diagnostico me recomendó esta serie de productos:

  • Gel espumoso limpiador con caléndula 28€
  • Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica Regeneradora de Epidermis 46€
  • Caléndula Herbal-Extract Toner 38,5€
  • Iris Extract Activating Treatment Essence 43€
  • Hydro-Plumping 50€
  • Contorno de ojos "Avocado" 27€
  • Ultra Facial Cream 26€
  • Midnight Recovery Concentrate 42€
  • Ultra Facial Overnight 32€

El orden de aplicación es casi el mismo que como os los he escrito. Os comento que la microdermoabrasión no la compré ya que tengo un exfoliante de Clarins que prefiero terminar primero, pero sin duda lo incluiré a mi rutina cuando se me termine porque lo probé a través de las muestras que te regalan y es estupendo. 

Primero sería lavarse la cara con el gel de caléndula, después una vez a la semana habría que exfoliarse con la microdermoabrasión, y siempre después hay que tonificar la cara con un algodón impregnado de éste y a toques.


Tras esto, daríamos unos toquecitos con las manos impregnadas de Iris, para que los productos aplicados a continuación penetren mucho mejor en nuestra piel. Seguido nos daríamos el sérum también a toques por toda la cara y el contorno de ojos... y luego pasaríamos a la crema, que sería la Ultra Facial Cream por las mañanas como cualquier crema, y por las noches, en lugar de ésta última, me recomendó usar sólo el Midnight Recovery Concentrate. 


Dos veces a la semana, (esto ya fue porque yo le pregunté por mascarillas, no porque me lo recomendara en el diagnóstico) me dijo que me diera la Ultra Facial Overnight, la cual me tendría que dar seguida del Iris, saltándome los pasos siguientes que hago el resto de los días. Habría que dársela en toda la cara  de forma generosa evitando el contorno de los ojos y a los 15 minutos retirar el sobrante con un tissue. Dejamos el resto toda la noche para que actúe de forma más intensa.


A día de hoy os puedo decir que he notado muchísima mejoría en mi piel y que estoy muy satisfecha con esta marca, así que ya le he echado el ojo a alguna cosita más que quiero probar: la mascarilla energizante, la mascarilla antipolución y el Targeted Blemish Spot Treatment

Algunos de los productos los compré ese mismo día y otros esperé al Friends&Family que llegaba al de poquito, y que, para las que no lo sabéis, es un día en el que Kiehl's hace un 20% en todos sus productos. Yo los compré en El Corte Inglés, pero también tienen tiendas físicas y la web para hacerlo.


PD: Los precios son de los productos de menor cantidad disponible.


¿Vosotras también tenéis productos de Kiehl's?
 ¿Os gustan tanto como a mí?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. A mí me gustan mucho los productos de la línea Midnight Recovery.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los mensajes con SPAM serán inmediatamente eliminados.